domingo, 22 de febrero de 2009

Noticias del concurso "El Barco de Vapor"

Los de la editorial SM han abierto un blog (http://smdoscero.blogspot.com/) con las últimas noticias y los entresijos del concurso. ¡Hasta la segunda semana de marzo no se sabrá nada de los finalistas! Vaya nervios.

6 comentarios:

Estelwen Ancálimë dijo...

¡Sopresa! ^^
Sólo pasaba por aquí para desearte suerte en el concurso. Ánimo, que con esfuerzo, ilusión, esperanza y trabajo duro, tarde o temprano tus sueños se verán cumplidos.

Un abrazo:

Luthien Black.

Javi dijo...

Gracias, Luthien, no sé si tener muchas esperanzas (es mi primera novela y el principio es algo lento), pero quién sabe.
La verdad es que este blog lo tengo abandonadillo, pero es que no me da tiempo para más. Quizá en vacaciones lo mueva un poco.

Estelwen Ancálimë dijo...

Hombre, hay que tener esperanza pero también ser realista: concursan muchos y sólo uno puede ganar. Aún así, te reitero mis deseos de buena suerte, y piensa que, en cualquier caso, aunque no ganes, habrás conseguido que los de SM lean tu obra; igual deciden publicarla de todos modos.
Yo quiero terminar mi novela sobre magos, "La senda oscura" para presentarla al Premio Minotauro 2010, a ver si hay suerte.

Por cierto, si ganas el concurso, ¿qué proyectas hacer con los 100.000 euros, teniendo en cuenta que has hecho voto de pobreza? Juasjuasjuas.

Saludos:

Luthien.

Javi dijo...

Eso de que se hayan leído mi novela sí es algo que me alegra. Y de hecho mi objetivo real era ver si se decidían a publicarla, aunque no ganase, y aunque me digan que tengo que cambiar algunas cosas, me parece lógico en uno que empieza.

Por cierto, sí tengo pensado dónde irían a parar los 100.000. :-)

Estelwen Ancálimë dijo...

¿Te han llamado? ¿Ha habido suerte?

Javi dijo...

Pues no, no me han llamado, qué pena.
¡Gracias por tu apoyo, Luthien! Ahora tengo ganas de ponerme a escribir cuanto antes... la lástima es tener tan poco tiempo. La novela que mandé me llevó 18 meses, y la que me está rondando por la cabeza todavía está verde... Pero todo se andará.