miércoles, 11 de marzo de 2009

Nada, que no ha habido suerte

Pues eso, que al parecer los miembros del jurado de El Barco de Vapor no se han dado cuenta de lo magnífica y maravillosa que era mi novela (risas).
Pero esto no va a quedar así. Si las ganas de escribir se llevan dentro, tienen que desbordarse tarde o temprano.
¡Vamos a por la siguiente novela!

5 comentarios:

Estelwen Ancálimë dijo...

¡Lo siento mucho! Piensa que al menos lo has intentado, y has conseguido que los de EBDV se lean algo tuyo, lo cual ya es algo. Ahora es el momento de seguir esforzándose y, ¿por qué no?, probar suerte en otros concursos y/u otras editoriales. A lo mejor este año había mucho nivel y ha habido criba de las gordas, pero puede que tu novela sea bien recibida en otra parte. ¡Ánimo!
Por cierto, ¿me podrías decir de qué iba?

Saludos:

Luthien Black.

Javi dijo...

Muchas gracias por tus ánimos. Ahora la novela la tiene edebé y dentro de unos meses me dirán. Imagino que no es publicable tal como está, pero tengo esperanzas en que ellos mismos me puedan indicar como mejorarla.
Y si no, como me decía el jueves una persona que entiende mucho de esto: "te habrá servido como escuela, y ahora tienes que seguir escribiendo otras cosas".

Javi dijo...

Por cierto, te comento por email de qué va.

Estelwen Ancálimë dijo...

Ok, a estas alturas aún no me ha llegado. Lo esperaré ^^

Anónimo dijo...

mucha suerte javi, me alegro que la tenga edebé, como salga publicada, sere la primera en comprarla, o al menos de las primeras ;-) mucho animo con tu segunda novela, seguro que te saldra estupenda.
margarita